Email: rig@bzdyjx.com

        Perfil de compañía
        Búsqueda
        Palabra clave: Clasificación de mercancía:
        Su puesto:Casa

        Perfil de compañía

        Establecida en el año 1953, la Fábrica de Maquinaria de Forja de la Ciudad de Binzhou de Shandong es una empresa industrial estatal dedicada a desarrollo, manufacturación y comercialización de diversas máquinas de construcción y de forja y prensa. En la actualidad tiene dos áreas fábricas en No. 534 Huang He Si Lu de la Ciudad de Binzhou y la zona de desarrollo de Dongcheng de Binzhou, ocupando una superficie de 111.988 m2, con un área de construcción total de 35.000 m2.

          La Fábrica de Maquinaria de Forja de la Ciudad de Binzhou de Shandong posee equipos completos, ahora tiene los talleres profesionales de forja, tratamiento térmico, elaboración maquinaria, soldadura y de montaje. Los productos son de más de 150 variedades de 10 series, vendidos en 26 provincias en China, bien acogidos por los sectores y unidades de los campos petroleros, obras hidráulicas, geología, carreteras, comunicaciones, electricidad y de la fundación de construcción, y también se exportan a Bengala, Kazajstán, el Congo, Somalia, Benin, Sri Lanka, el Sureste de Asia y otros países y regiones. Después de unos 50 años de desarrollo, La Fábrica de Maquinaria de Forja de la Ciudad de Binzhou de Shandong se ha convertido en un fabricante profesional de varios tipos de perforadoras ingenieras, perforadoras de pozos de agua, perforadoras rotatorias, perforadoras direccionales no excavación, y máquinas manipuladoras forjadoras en Shandong o incluso en todo el país. 

            La Fábrica de Maquinaria de Forja de la Ciudad de Binzhou de Shandong dispone de una fuerza técnica poderosa con 10 ingenieros superiores y más de 80 técnicos especializados incluyendo ingenieros, técnicos maestros obreros y contadores titulados. Y todos los obreros de la primera línea de producción obtuvieron certificados de cualificación profesional. La empresa cuenta con “el Centro Tecnológico de Maquinaria Ingeniera de la Ciudad de Binzhou” y “el Centro Tecnológico de Maquinaria de Forja y Prensa de la Ciudad de Binzhou”, goza de cualidad de comercio internacional. Aprobó la certificación del Sistema internacional de gestión de calidad ISO9001.2000.

            La Fábrica de Maquinaria de Forja de la Ciudad de Binzhou de Shandong siempre ha llevado la delantera en la misma industria de China por su potencia general fuerte y grupo de desarrollo técnico de alta cualidad, ha actualizado en pocos años los productos de series. Ha desarrollado independientemente decenas de nuevos productos de alto contenido técnico y de buenas propiedades tales como la perforadora rotatoria BZX-10, la perforadora direccional no excavación BZF-30A, las perforadoras sobre camión de ingeniería y de pozos de agua BZC-150 , BZC-150A, BZC-350, BZC-350A, BZC-350B, BZC-350C, constituyendo productos de maquinaria ingeniera de alta razón entre funcionamiento y precio caracterizados de “Perforadora de Binzhou”, goza de gran prestigio en los mercados nacional y exterior. Los nuevos productos se han vendido a la Corporación de Perforación de Campo Petrolero de Daqing, la Compañía de Agua Corriente de Tongliao de Mongolia Interior, la Base Xisen de Patata de Wulanchabu de Mongolia Interior y otras empresas nacionales grandes, y se han exportado a más de diez países y regiones incluyendo Bengala, Kazajstán y el Congo, etc.   

        Derechos del autor :Shandong Binzhou Forja maquinaria de la planta | Propulsado por el Grupo Tecnológico de CE Dongli, S.A.